Sin categoría

Victoria Beckham asesora a firma de autos de lujo «Range Rover»

El futuro para la modelo y diseñadora Victoria Beckham va viento en popa, ahora la firma de autos Range Rover le llamó para que los  asesorará con sus ideas creativas de diseño. La firma de lujo sin duda quiso darle a sus autos un toque fresco y femenino, y es que Victoria Beckham prestará sus ap

El futuro para la modelo y diseñadora Victoria Beckham va viento en popa, ahora la firma de autos Range Rover le llamó para que los  asesorará con sus ideas creativas de diseño.

La firma de lujo sin duda quiso darle a sus autos un toque fresco y femenino, y es que Victoria Beckham prestará sus aportaciones creativas en todos los futuros productos de la marca, comenzando con una edición especial del Range Rover Evoque.

Su nombramiento fue anunciado recientemente durante la celebración del 40 aniversario de la Range Rover en el invernadero del palacio de Kensington.

«Victoria Beckham es una talentosa diseñadora de moda y está extremadamente bien informada sobre el diseño de grandes y tendencias», dijo Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover y Range Rover.

You May Also Like