Jessica Alba pasea con lentes de la colección «Serpenti» de Bvlgari

No es extraño encontrar a varias celebridades con lentes de diseñador, en esta imagen descubrimos que la actriz Jessica Alba opta por unos de la firma Bvlgari. La actriz pasea con su hija Honor Marie Warren y unos lentes de la colección Serpenti de Bvlgari, en las calles de los Ángeles la actriz

No es extraño encontrar a varias celebridades con lentes de diseñador, en esta imagen descubrimos que la actriz Jessica Alba opta por unos de la firma Bvlgari.

La actriz pasea con su hija Honor Marie Warren y unos lentes de la colección Serpenti de Bvlgari, en las calles de los Ángeles la actriz no deja el fashion por ningún motivo.

Esta colección es una excelente opción para verte bien en todo momento ya que combina varios tonos, todos muy trendy por cierto.

Aquí te mostramos algunos que la Casa Bvlgari nos hizo llegar.

You May Also Like

Luis Miguel descansa en el Caribe

El cantante Luis Miguel llegó a las Islas de la Bahía, territorio insular de Honduras en el Caribe, que es la principal zona turística de Centroamérica. El intérprete habría llegado el pasado fin de semana a Roatan y luego haber visitado Utila y Guanaja, que conforman el departamento de las Islas
Read More