Dan luz verde a Trump para que haga el campo de golf más grande del mundo

No es extraño que cuando al magnate Donald Trump se le ocurre un nuevo negocio lo hace en grande, ahora tiene planeado hacer el campo de golf más grande del mundo. Será Escocia el lugar donde Trump monte un golf digno de los mejores golfistas del mundo. A pesar de la oposición al proyecto, el

No es extraño que cuando al magnate Donald Trump se le ocurre un nuevo negocio lo hace en grande, ahora tiene planeado hacer el campo de golf más grande del mundo.

Será Escocia el lugar donde Trump monte un golf digno de los mejores golfistas del mundo.

A pesar de la oposición al proyecto, el municipio de Aberdeenshire garantizó al multimillonario estadunidense el permiso para la construcción del campo de golf en el noreste del país.

«Mi equipo (ahora) finalmente podrá trabajar y construir el mayor campo de golf para Escocia y para el gran deporte del golf», dijo Trump en un comunicado.

«Estamos construyendo en el mejor lugar que alguna vez he visto y lo transformaremos en una joya nacional», agregó el potentado, quien posee varios campos de golf alrededor del mundo.

El campo sería terminado en el 2012 y una vocera dijo que Trump estaba entusiasmado con poder albergar en el futuro el Abierto Británico.

You May Also Like