Finding Perfection DF 2010 en el Reina Pedregal

El pasado 24 de junio la marca Soda y Miel presentó su colección Otoño/ Invierno 2010 en el antro más hot del momento, Reina Pedregal. El evento,  Finding Perfection DF 2010,  comenzó a las 10 de la noche, pudimos disfrutar del mejor ambiente, música del momento y de la presencia de socialités co

El pasado 24 de junio la marca Soda y Miel presentó su colección Otoño/ Invierno 2010 en el antro más hot del momento, Reina Pedregal.

El evento,  Finding Perfection DF 2010,  comenzó a las 10 de la noche, pudimos disfrutar del mejor ambiente, música del momento y de la presencia de socialités como Pepe Díaz, Cuca Díaz, Karla Souce y Lía Ferre.

Los modelitos que forman parte de la colección de Soda y Miel fueron acompañados por accesorios como gafas obscuras de Michael Kors, y además, pudimos presenciar una gran producción en la pasarela, como fué la presentación en nuestro de país de FoggScreen de Super3D, lo que consiste en una impactante cortina de humo, de la cuál fueron saliendo una a una las modelos.

La pasarela fué integrada por 12 niñas, de la cuales 6  fueron elegidas por un jurado compuesto por Eleazar Gómez, Julio Aguirre, José Quiñones, Ximena Gama, y las diseñadoras invitadas María Fernanda González y Adriana Soto para realizar un book de moda con una los mejores fotógrafos de México.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like