Sin categoría

Alonso cree en la recuperación de Ferrari

Fernando Alonso de Ferrari, considera que la escudería del “Cavallino Rampante” debe ir paso a paso para volver a meterse en la lucha por el mundial de Fórmula 1 contra Red Bull Racing y McLaren. El primer pasó según Alonso será este fin de semana en el Gran Premio de Europa que se disputara en Vale

Fernando Alonso de Ferrari, considera que la escudería del “Cavallino Rampante” debe ir paso a paso para volver a meterse en la lucha por el mundial de Fórmula 1 contra Red Bull Racing y McLaren. El primer pasó según Alonso será este fin de semana en el Gran Premio de Europa que se disputara en Valencia.

Alonso cree que la segunda carrera del año en su país de origen, es un buen escenario para “confirmar la buena actuación de Canadá” donde obtuvo la tercera posición, con Hamilton y Button por delante. Fernando reconoció que “queremos ser competitivos y poder estar en el podio”.

Ferrari incorporara algunas mejoras en su F10 de cara al Gran Premio de Europa este domingo, donde podremos ver cuál es su resultado, y del cual Alonso dijo que tiene esperanza que el F10 mejorara su performance global, y espera expectante probar el F10 sobre las pistas valencianas.

Alonso que se encuentra a 15 puntos del líder, Lewis Hamilton de McLaren, después de ocho carreras, asegura que mejorando de a poco y de forma constante podría pelear por su tercer título mundial en la Formula 1.

 

 

You May Also Like