«American Apparel» se cambia a la Roma, «Terrasse Renault» cierra

Unos llegan otros se van… a finales del año pasado pudimos ser testigos de varias inauguraciones en Masaryk, sin embargo hay algunos que mueven o cierran sus instalaciones a otros rumbos de la ciudad. Tal es el caso de la tienda americana “American Apparel” que tanto años albergó Masaryk. Con u

Unos llegan otros se van… a finales del año pasado pudimos ser testigos de varias inauguraciones en Masaryk, sin embargo hay algunos que mueven o cierran sus instalaciones a otros rumbos de la ciudad.

Tal es el caso de la tienda americana “American Apparel” que tanto años albergó Masaryk. Con un gran letrero de “nos cambiamos” la tienda favorita de las bailarinas se muda a la colonia Roma donde promete hacer una boutique más grande, trendy y con más onda, eso incluye una cafetería al estilo American Apparel .

Para los que eran asiduos de esta store le avisamos que la tienda cierra este Sábado oficialmente, no habrá “lagrimas de descuentos”, pero nos comentan que el oppening de la nueva tienda en la Roma “Sí”.

Se espera que está nueva y renovada tienda se abra el 3 o 4 de julio, así que no pierdas la oportunidad de ir a darte una vuelta!

La nueva tienda estará en Colima 112 esq Merida, “ojo” no te confundas con la otra que está en Colima 333, esa también cerrara en cuanto abran la otra.

Otros de los lugares que se ve visiblemente apagado es el restaurante  “Terrasse Renault” en Masaryk 214, que desde hace varios meses se encuentra fuera de servicio.

No hay ningún letrero que avise la situación por la que está pasando el restaurante, pero después de la muerte de su chef Olivier Lombard el lugar simplemente cerro.

Tratamos de entrar a su sitio de internet pero el servidor está fuera de servicio, sin duda una gran perdida para los amantes de la gastronomía francesa.

You May Also Like

La pizza más cara del mundo

La pizza es una de las comidas más populares del mundo, especialmente entre los jóvenes. Aunque es una comida barata y rápida, hay algunas variedades que llaman la atención, como la que está considerada como la más cara del mundo:  se llama “Pizza Royale 007” y fue presentada por el chef Domenico Cr
Read More