Victoria de Suecia y Daniel Westling de luna de miel en la Polinesia Francesa

Después de la boda real de Victoria de Suecia y Daniel Westling el feliz matrimonio disfrutará de su luna de miel, en un jet privado se dirigieron después de la ceremonia a la Polinesia Francesa. Este fue nada más y nada menos el destino que los novios de la boda multimillonaria escogieron para d

Después de la boda real de Victoria de Suecia y Daniel Westling el feliz matrimonio disfrutará de su luna de miel, en un jet privado se dirigieron después de la ceremonia a la Polinesia Francesa.

Este fue nada más y nada menos el destino que los novios de la boda multimillonaria escogieron para disfrutar de su amor.

Según publican varios medios suecos, los príncipes aterrizaron en una de las islas donde les esperaba un impresionante yate en el cual disfrutarán de sus días de luna de miel.

El periódico sueco Expressen publica: «Cuando aterrizaron, un lujoso yate les estaba esperando. Al parecer iba a llevarles a un destino no especificado».

No cabe duda que el destino “no especificado” puede ser un lugar con todas las comodidades que la familia real merece, lo que nos podamos imaginar es sin duda nada a lo que esta feliz pareja de novios tiene para pasarla muy bien.

You May Also Like