Muere el escritor y Premio Nobel «José Saramago»

Una muy mala noticia alberga a los admiradores del escritor José Saramago que falleció el día de hoy a la edad de los 87 años. El Premio Nobel de Literatura murió en su casa de Lanzarote (islas Canarias). Al parecer después de desayunar con su esposa como de costumbre Saramago comenzó a sentirse

Una muy mala noticia alberga a los admiradores del escritor José Saramago que falleció el día de hoy a la edad de los 87 años.

El Premio Nobel de Literatura murió en su casa de Lanzarote (islas Canarias). Al parecer después de desayunar con su esposa como de costumbre Saramago comenzó a sentirse mal y al poco tiempo falleció, explicaron familiares.

La muerte se produjo pasadas las 13:00 horas locales (11:00 GMT) , cuando el escritor se encontraba en su residencia canaria.

«Es hora de aullar, porque si nos dejamos llevar por los poderes que nos gobiernan se puede decir que nos merecemos lo que tenemos» , aseguraba Saramago en junio de 2007, en unas jornadas de la Fundación Santillana.

Sin duda es una gran perdida para el mundo. Las reflexiones que plasmó en todos sus libros son y serán una gran guía de sobrevivencia para el ser humano, sobre todo en estos tiempos.

Te extrañaremos Saramago…

You May Also Like

Pilotos de Fórmula 1 usan cascos con diamantes

La firma de diamantes, Steinmetz, famosa por ser la engastadora de las mejores gemas del mundo, y Vodafone McLaren Mercedes se unirán de nuevo este año para decorar los cascos de los pilotos del equipo británico durante el Gran Premio de Mónaco. En el 2008, Steinmetz ya decoró los cascos de los p
Read More