HBO estre nuevo programa de TV «Destino Deporte»

HBO Latin America anunció que el próximo 20 de junio estrenará Destino Deporte, un programa de investigación con un perfil  profundo que explora el lado menos conocido del deporte. En Destino Deporte, se manejarán temas emocionantes y humanos. El primer programa  mostrará la exclusión social en

HBO Latin America anunció que el próximo 20 de junio estrenará Destino Deporte, un programa de investigación con un perfil  profundo que explora el lado menos conocido del deporte.

En Destino Deporte, se manejarán temas emocionantes y humanos. El primer programa  mostrará la exclusión social en las favelas de Brasil donde jóvenes ven el fútbol como un escape de un mundo repleto de drogas e inseguridad; la lucha libre en México y su impacto cultural que lleva a centenares de jóvenes a buscar oportunidades para salir adelante y la presión a la que se enfrentan los deportistas con el hecho de ser figuras públicas lo cual les puede crear un alto nivel de estrés, con consecuencias trágicas.
“HBO considera relevante presentar un programa que indague sobre el deporte desde un punto de vista real y humano. Esta nueva producción original se enfoca en mostrar a los atletas tal como son y las presiones a las que se someten para alcanzar la gloria. Documental en su esencia, Destino Deporte pone a la audiencia cara a cara con la realidad del deporte e invita a conocer más a sus protagonistas”, afirmó Luis F. Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de Producción y Adquisiciones de HBO LAG.

En Destino Deporte, un programa mensual de una hora de duración, ningún tema será  ignorado. Todos los matices del deporte quedarán al descubierto.

Esta nueva producción de HBO Latin America Originals se filmó en diferentes escenarios de toda América Latina.

You May Also Like