Pérez Hilton retira fotos privadas de Miley Cyrus por miedo a la ley

Pérez Hilton podría estar en  nuevamente problemas esta vez con la ley y es que el atrevido bloguero de Hollywood colgó una escandalosa foto de la cantante Miley Cyrus. Hilton publicó en su Twister  «si te ofendes con facilidad, no piques aquí» haciendo referencia a una foto colgada en su blog do

Pérez Hilton podría estar en  nuevamente problemas esta vez con la ley y es que el atrevido bloguero de Hollywood colgó una escandalosa foto de la cantante Miley Cyrus.

Hilton publicó en su Twister  «si te ofendes con facilidad, no piques aquí» haciendo referencia a una foto colgada en su blog donde la actriz y cantante Miley Cyrus sale bajando de un coche donde deja ver sus partes más íntimas.

Con lo que no contaba el bloguero de las estrellas de Hollywood es con que Miley Cyrus  tiene 17 años de edad, es decir, es menor. Así que Pérez podría ser víctima de una investigación policial de pornografía infantil, según ha publicado la revista People.

Tras el escándalo, Hilton ha retirado la imagen y ha colgado un vídeo en su Twitter explicando que él nunca dijo que la actriz aparecía sin ropa interior.

«¿Creen que soy tan estúpido como para colgar una foto de Miley si no lleva ropa interior?. No, desde luego. Me gusta ser polémico pero no quiero acabar en la cárcel», dijo. «La razón por la que enlacé la imagen es porque creí que ella no salía del coche de manera elegante y quiero que se comporte como una señorita», añadió.

You May Also Like