Emma Watson encuentra el amor en su sesión de fotos de Burberry

La actriz Emma Watson pudo haber encontrado en amor en una ardua sesión de fotos de la firma Burberry. Hay fuertes rumores de que la Emma este saliendo con uno de los modelos que la acompañaban en las fotos de la firma. Recordemos que Watson apareció  junto con un grupo de jóvenes en la campaña y
0 Shares
0
0
0

La actriz Emma Watson pudo haber encontrado en amor en una ardua sesión de fotos de la firma Burberry. Hay fuertes rumores de que la Emma este saliendo con uno de los modelos que la acompañaban en las fotos de la firma.

Recordemos que Watson apareció  junto con un grupo de jóvenes en la campaña y uno de ellos es George Craig líder del grupo One Night Only.

Parece que, después de horas y horas y entre foto y foto de su última campaña publicitaria, el roce ha hecho de la relación puramente profesional entre ambos algo mucho más especial…

You May Also Like

Jennifer Aniston encontró el donante perfecto

La actriz estadounidense Jennifer Aniston, quien participa en la película "The baster", considera al actor David Schwimmer como el candidato ideal para una inseminación artificial. La ex esposa del también actor Brad Pitt pensó en su antiguo compañero de la serie "Friends", "Ross Geller", pues "t
Read More