Emma Watson encuentra el amor en su sesión de fotos de Burberry

La actriz Emma Watson pudo haber encontrado en amor en una ardua sesión de fotos de la firma Burberry. Hay fuertes rumores de que la Emma este saliendo con uno de los modelos que la acompañaban en las fotos de la firma. Recordemos que Watson apareció  junto con un grupo de jóvenes en la campaña y
0 Shares
0
0
0

La actriz Emma Watson pudo haber encontrado en amor en una ardua sesión de fotos de la firma Burberry. Hay fuertes rumores de que la Emma este saliendo con uno de los modelos que la acompañaban en las fotos de la firma.

Recordemos que Watson apareció  junto con un grupo de jóvenes en la campaña y uno de ellos es George Craig líder del grupo One Night Only.

Parece que, después de horas y horas y entre foto y foto de su última campaña publicitaria, el roce ha hecho de la relación puramente profesional entre ambos algo mucho más especial…

You May Also Like

Cuánto pagarías por un beso de Robert Pattinson

Pues dos mujeres fueron capaz de pagar la cantidad de 20 mil dólares por un beso en la mejilla de uno de los solteros más buscados de Holliwood y protagonista de la Saga de Crepúsculo. Pattinson fue parte de la cena de organizada para recabar fondos para la lucha contra el SIDA durante en Festival
Read More