Inauguración de “Francesco” la nueva opción gastronómica de Santa Fe

Una nueva opción gastronómica alberga Santa Fe, “Francesco” comida peruana y specializado en comida del mar, abre oficialmente sus puertas! Una noche de glamour, extraordinaria comida, se  vivió durante al inauguración del prestigiado restaurante de comida peruana y especializado en comida del ma

Una nueva opción gastronómica alberga Santa Fe, “Francesco” comida peruana y specializado en comida del mar, abre oficialmente sus puertas!

Una noche de glamour, extraordinaria comida, se  vivió durante al inauguración del prestigiado restaurante de comida peruana y especializado en comida del mar “Francesco”, que llega a nuestro país precedido de gran fama internacional, al ganar varios premios tanto en su parís natal, Perú, como en Buenos Aires y Miami, en donde ha sido elegido consecutivamente desde 2004 y hasta la fecha como el mejor restaurante de comida del mar y en los dos últimos años como en mejor de todos los géneros.

Para tan importante ocasión, viajaron a nuestro país Aldo Danovaro fundador de “Francesco” y su hijo Franco, quienes junto con su chef ejecutivo Percy Quincho han formado un equipo extraordinario de que incluye 4 chefs peruanos, quienes luego de meses de preparación y capacitación hoy abren orgullosos sus puertas para satisfacer los paladares más exigentes.

Para el corte del listón se contó con la presencia del Exmo. Sr. Embajador de Perú en México, Sr. Luis Alvarado Contreras, quien acompañado de su esposa y del cuerpo diplomático de Perú en México, así como de la Directora General de la Cámara de Comercio México Peruana, Malena Miranda; se unieron a esta gran celebración.

Así, los cerca de 150 asistentes disfrutaron de algunas de las especialidades que se ofrecen en su carta, acompañadas con Pisco, la tradicional bebida del Perú y pudieron constatar la calidad y frescura de sus platos, muchos de ellos bañados en las salsas características de Francesco, únicas y con un sabor particular que distingue el sello de la casa, así como de la impecable y artística presentación de cada uno de los deliciosos platillos, que sin duda fueron la delicia de todos los invitados.

Esta nueva opción culinaria se encuentra ubicada en: Juan Salvador Agraz No. 40. Mezzanine, Edificio Eurocenter, Lomas de Santa Fe. Tels. 25910235, 25910198 y 52922843.




You May Also Like

Cavalli inspiardo en “il Gattopardo”

La colección Otoño-Invierno 2008 2009 de Roberto Cavalli, con un estilo romántico y femenino, está inspirada en la película Il Gattopardo (1963) protagonizada por Burt Lancaster y Claudia Cardinale. El famoso diseñador asegura: “Siempre he estado fascinado por la estética de esta película”. “En l
Read More