Sin categoría

Adelantos del nuevo «iPhone 4G» que Steve Jobs presenta ahora

En estos momentos Steve Jobs está presentando las nuevas cualidades de iPhone 4G, y suenan bastante alentadoras. En este momento Jobs presenta iPhone 4G en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple WWDC  que se celebra en el Moscone Centre de San Francisco ante 5.200 asistentes de 200 pa

En estos momentos Steve Jobs está presentando las nuevas cualidades de iPhone 4G, y suenan bastante alentadoras.

En este momento Jobs presenta iPhone 4G en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple WWDC  que se celebra en el Moscone Centre de San Francisco ante 5.200 asistentes de 200 países.

Se habla de un nuevo dispositivo con una cámara frontal para videollamadas, un segundo micrófono y un aparato 24% más delgado. Además de que tiene “retina display”, que incrementa la densidad de los pixeles de la pantalla. Eso significa que mayor definición 4x: 326 pixeles por pulgada.

“Es el smartphone más pequeño del mundo. Acero inoxidable, cristal a ambos lados, una calidad extraordinaria”, explica Jobs.

En estos momentos es uno de los tópicos de los blogeros de tecnología y páginas especializadas. En el caso de los twitteros todos están dando noticias de las bondades del nuevo gadget.

Entre ellos destacamos los de la «@Macstoremx» que comenta:

«La cámara del iPhone 4G graba video en HD»

«Steve empieza a hablar de la cámara, le han metido un sensor de 5 megapixeles para incrementar la calidad de imagen»

«Le han instalado un gyroscopio de 3 ejes al iPhone 4G para darle más posibilidades a las aplicaciones»

«Ahora la batería es más grande. 7 hrs conversación 3G, 6 hrs navegación 3G, 10 hrs navegación WiFi, 40 hrs de…»

Pronto más noticias de la nueva tecnología del Iphone.

You May Also Like