Oviedo se prepara para los Premios Príncipe de Asturias

La ciudad de Oviedo ultima los detalles para su cita anual más importante que tendrá lugar esta tarde cuando se entreguen los Premios Príncipe de Asturias 2008 en el Teatro Campoamor, a partir de las 18:30 horas. Durante toda la semana, los premiados han ido llegando a la capital asturiana, en

La ciudad de Oviedo ultima los detalles para su cita anual más importante que tendrá lugar esta tarde cuando se entreguen los Premios Príncipe de Asturias 2008 en el Teatro Campoamor, a partir de las 18:30 horas.

Durante toda la semana, los premiados han ido llegando a la capital asturiana, engalanada para la ocasión. La colombiana Ingrid Betancourt, Príncipe de Asturias de la Concordia y Rafael Nadal, premio de los Deportes, tuvieron sus primeros actos con el público y fueron de los más aplaudidos.

Nadal, que llegó el jueves a Oviedo acompañado de sus padres y su novia, mantuvo por la noche un encuentro con el público en Gijón. El tenista había manifestado que recibir este premio es lo más grande que le puede pasar fuera de las pistas.

You May Also Like