Alistan y preparan sorpresas en «ZonaMaco Monterrey 2010»

Tras el éxito de la primera edición, Zona Maco en Monterrey se confirman las fechas de esta segunda edición, que se llevará a cabo del 2 al 5 de septiembre. Será nuevamente el Hotel Habita de Monterrey la sede que reciba a las galerías nacionales e internacionales que participarán este año. Para

Tras el éxito de la primera edición, Zona Maco en Monterrey se confirman las fechas de esta segunda edición, que se llevará a cabo del 2 al 5 de septiembre. Será nuevamente el Hotel Habita de Monterrey la sede que reciba a las galerías nacionales e internacionales que participarán este año.

Para Zélika García, directora de la feria, “…el objetivo de realizar la feria en Monterrey es atraer a un mayor público y lograr que conozcan no sólo las galerías  mexicanas y extrajeras sino a sus artistas y a sus proyectos; es una manera de presentar el arte en un formato original”

Esta semana será lanzada la convocatoria para seleccionar a las 23 galerías que asistirán este año a la feria, tras el éxito de la primera edición, ya existe gran ínteres entre las galerías por participar.

En esta ocasión se presentará una original exposición, ya que en conjunto con las galerías, transformarán el Hotel Habita en un espacio de arte en donde se presentarán las propuestas de artistas nacionales e internacionales con precios para todo tipo de público, lo cuales estarán en un rango entre los $500 y $ 50,000 USD.

En esta edición se tendrá un programa de actividades alternas a la feria que incluyen exposiciones, conferencias, cenas, eventos sociales y apertura de espacios, todas relacionadas con el mundo del arte.

Se espera alrededor de 4,000 personas durante su apertura del 2 al 5 de septiembre, en donde se encontrarán público general, invitados VIP y coleccionistas. La Feria de Arte se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Habita Monterrey ubicado en Vasconcelos No 150 OTE, San Pedro Garza García, Nuevo León, México.

You May Also Like