La princesa Letizia vuelve a su colegio

La Princesa de Asturias, esposa del heredero a la corona española, doña Letizia Ortiz a visitado el Colegio la Gesta, en Oviedo, donde cursó de segundo a octavo año. Con mucha emoción, su alteza real se ha reencontrado con sus antiguas profesoras. Todas coincidieron en elogiarla por haber sido muy i

La Princesa de Asturias, esposa del heredero a la corona española, doña Letizia Ortiz a visitado el Colegio la Gesta, en Oviedo, donde cursó de segundo a octavo año. Con mucha emoción, su alteza real se ha reencontrado con sus antiguas profesoras. Todas coincidieron en elogiarla por haber sido muy inteligente y muy estudiosa.

Todos los niños, sabiendo que iban a recibir semejante visita, estaban muy formales. Al término del recorrido por el establecimiento, que duró alrededor de dos horas, la Princesa se tomó una foto con alumnos, profesores y autoridades. Los futuros reyes de España se encuentran en la ciudad de Oviedo, tierra natal de doña Letizia, para la entrega de los prestigiosos premios Príncipe de Asturias.

You May Also Like

Hoy gran venta nocturna en el Fondo de Cultura Económica

Hoy en la noche no te puedes perder la gran venta nocturna que el Fondo de Cultura Económica (FCE) tendrá en todo el país. Para todos los amantes de los libros esto les va a encantar! Todas las librerías del Fondo estarán abiertas para recibir a lectores hambrientos de comprar con descuentos.
Read More