Sin categoría

Deby Beard se une a Masaryk.tv con sus nuevas aventuras en el mundo del vino y el buen vivir

La famosa amante de los vinos, la buena comida, los viajes inolvidables y los amigos interesantes se une a Masaryk.tv con sus experiencias lifesyle de la semana. Un buen lugar, una inesperado viaje o el vino de la semana, serán algunas de las aventuras que Deby Beard nos contará cada semana. Deby

La famosa amante de los vinos, la buena comida, los viajes inolvidables y los amigos interesantes se une a Masaryk.tv con sus experiencias lifesyle de la semana. Un buen lugar, una inesperado viaje o el vino de la semana, serán algunas de las aventuras que Deby Beard nos contará cada semana.

Deby Beard se ha convertido en los últimos 10 años en icono y modelo en el mundo del vino y del buen vivir, con mas de 150 catas de vinos al año, organizadas, convocadas y dirigidas por ella y cientos de artículos, colaboraciones y textos en distintos medios.

Deby Beard nació en la ciudad de México y ha dedicado gran parte de su vida al manejo de las relaciones públicas, comenzando a temprana edad en el ámbito hotelero, para después crear su propia empresa dedicada a promover empresas, productos y personas.

Entre sus primeros clientes se encontraban los hoteles de la cadena Fiesta Americana y Crown Plaza, las tiendas Benetton, los Puros Davidoff, los Restaurantes Italianis, Hsbc, Bancomer, Televisa, Motorola, Copas Riedel, Domecq, S. Pellegrino, Mezcal Zignum, Vendimias en Ensenada ,Axtel, Motorola y otras marcas que han ido sumándose a la lista de clientes.

Deby ha creado el evento mas importante vinícola del país titulado : “Denominación Palacio “ en conjunto con “El Palacio de Hierro” las tiendas departamentales mas lujosas del país, mismo que ya está en su quinta edición debido al éxito que ha obtenido.

Deby ha introducido las Copas Riedel a México, logrando promover así la cultura vinícola y tener venta de miles de copas anuales.

Ella fue la responsable en conjunto con Georg Riedel, el magnate austriaco, en crear la copa Riedel de Tequila, avalada por el Consejo Regulador y en crear la copa de mezcal Zignum, misma que será clave para promover la cultura de esta bebida.

Deby cuenta con su programa de radio en la estación 88.1 con Sergio Sarmiento quien cuenta con el rating mas alto del país, ella es escuchada por 2,000,000 de personas 2 veces por semana.

Además es invitada a todos los eventos gastronómicos, turísticos y vinícolas del mundo, además de invitaciones personales por las embajadas a : Australia, Chile, New Zealand, Argentina, España  ( en 18 ocasiones) y por empresas a : Miami, Los Angeles, Costa Rica, Peru, Londres, Italia, Francia y muchos mas.

Deby Beard, publico su libro “ De Etiqueta” teniendo en su lanzamiento en Monterrey la asistencia mas concurrida del festival del libro: 2000 personas y 150 libros vendidos esa misma noche, en el lanzamiento en México asistieron 400 personas de la alta sociedad Mexicana, los primeros 6,000 ejemplares se agotaron a los meses de la publicación y se editaron 3,000 mas que están a la venta en las librerías, su segundo libro será lanzado al mercado este verano.

Deby Beard, ha creado su propio vino en alianza con personalidades mundiales, El Barón Erick de Rothschild Propietario de Cháteau Lafite y banquero francés prominente, con el Conde Francesco Marone Cinzano de la Toscana, con el multipremiado empresario Gerard Bertrand y con la Familia Arizu, propietaria de las bodegas y viñedos Luigi Bosca en Argentina.

Durante las vendimias de vino Mexicanas en Baja California, Deby convoca la prensa y a los empresarios AAA y es la creadora del evento mas sensorial vinícola organizado en las cavas de Casa Pedro Domecq.

Deby ha organizado cientos de eventos, cenas, catas, cócteles y espectáculos, además de impartir conferencias a empresas y organizaciones sobre relaciones publicas, imagen y marketing.

You May Also Like

Morton’s The Steakhouse lanza menú de vigilia 2010

El días de cuaresma y vigilia, las opciones gastronómicas en diferentes restaurantes de la ciudad no se han dejado esperar, ahora es el turno de Morton’s The Steakhouse  que aunque su especialidad son las carnes, lanza un rico menú especial de mariscos. -Para cuaresma el restaurante internacional
Read More