Irina Shayk la nueva conquista de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no descuida la parte amorosa de su vida, ahora se ha dejado ver con la modelo rusa Irina Shayk una de las más importantes del momento. El joven goleador no pierde la oportunidad de salir con las mujeres más bellas y en esta ocasión vaya que se lució. La nueva chica de Cristia

Cristiano Ronaldo no descuida la parte amorosa de su vida, ahora se ha dejado ver con la modelo rusa Irina Shayk una de las más importantes del momento.

El joven goleador no pierde la oportunidad de salir con las mujeres más bellas y en esta ocasión vaya que se lució.

La nueva chica de Cristiano es una mujer de 24 años con un cuerpo de 11 y suponemos que con muy buenos sentimientos ante el futbolista.

Si no la ubicas del todo, bien vale la pena que eches un vistazo a la firma de lencería Intimissimi de 2007 a 2009 donde se ve bastante bien.

Por si fuera poco Irina Shayk también ha colaborado con la famosa firma Victoria’s Secret en varios de sus catálogos.


You May Also Like

Se vende oleo de Madonna y su ex por 24 mil dólares

Aunque fue uno de los divorcios más costosos del año pasado Madonna y su ex Guy Ritchie se reencuentran en una pintura realizada en el 2005 y vendida en 24,000 dólares. El cuadro del año 2005 muestra a la artista en primer plano acostada y detrás a Ritchie, que le pone una mano sobre el muslo 
Read More