The Body Shop estrena aparadores con expresiones artísticas

Mañana algunas de las tiendas The Body Shop estrenan vitrinas con propuestas artísticas. Por primera vez la empresa The Body Shop invita a 4 artistas plásticos a intervenir sus aparadores. Durante una semana estos artistas se manifestarán artísticamente en las tiendas más emblemáticas de la ci

Mañana algunas de las tiendas The Body Shop estrenan vitrinas con propuestas artísticas.

Por primera vez la empresa The Body Shop invita a 4 artistas plásticos a intervenir sus aparadores.

Durante una semana estos artistas se manifestarán artísticamente en las tiendas más emblemáticas de la ciudad de México, con el fin de darle un must artístico a las tiendas de belleza. Así que no pierdas la oportunidad de darte unas vuelta y de paso entrar a ver las novedades de la tienda!

Entre los artistas se encuentran:

Quique Ollervides es co-director de Hula+Hula, un estudio de diseño formado en 1996, fuertemente inspirado por la música, el abuso del color, el humor, la tipografía y la ilustración hecha a mano.

Ha diseñado más de 70 portadas e interiores de disco para diversos artistas y desarrollado proyectos para MTV, Cartoon Network, KidRobot, Nike, Vans, Sabritas, Coca Cola, L’Oreal, Televisa, el IMER, Ibero 90.9fm, Sony Music, BMG, EMI, y Warner Music entre otros.

Emiliano Godoy: Dirige el despacho Godoylab y es director de diseño de la empresa de mobiliario Pirwi. Es profesor en Centro de Diseño Cine y Televisión (México), parte del consejo editorial de Arquine, integrante del colectivo de diseño NEL, y miembro del Advisory Board de la UNESCO/Felissimo Social Design Network.

Jorge Cejudo (Cejas):  es artista visual y diseñador gráfico que nace, vive, trabaja, observa  y camina en la Ciudad de México.

Diseñador gráfico por la Universidad Anáhuac del Sur, diversos Diplomados de gestión de diseño, management, estrategias de comunicación y diseño digital; así como cursos de técnicas y materiales en La Esmeralda y San Carlos.

En junio de 2008 decide fundar CJcom, un Estudio de Diseño y Desarrollo de Marca bajo la idea personal y profesional de lograr coherencia en el ser y en el hacer; logrando un compromiso con el principio de mejorar la calidad de vida. Enfocado a desarrollar proyectos que en su mayoría tengan y contengan el valor agregado de relacionarse con la difusión del diseño en cualquiera de sus expresiones, así como vinculados de alguna manera a principios de servicio y sustentabilidad.  En Octubre del mismo año incursiona en el diseño de objeto y producto.

You May Also Like