Lanzan kit fashion de emergencia para pies cansados

Aún no llegan a nuestro país, pero bien valdría la pena visitar alguna de sus boutiques en Londres, Madrid, Nueva York y Montreal. Además de tener modelos realmente sacados de un cuento de hadas la firma «PrettyBallerinas» lanzó un exclusivo Fashion Emergency Pack para cuando tus pies llegaron al

Aún no llegan a nuestro país, pero bien valdría la pena visitar alguna de sus boutiques en Londres, Madrid, Nueva York y Montreal.

Además de tener modelos realmente sacados de un cuento de hadas la firma «PrettyBallerinas» lanzó un exclusivo Fashion Emergency Pack para cuando tus pies llegaron al limite de cansancio por causa de los tacones.

Este kit de emergencia contra pies cansados ofrece un par de flats  flexibles, diseñados en metalizada piel y presentadas dentro de un hermético y esterilizado packaging que sólo se puede abrir en caso de emergencia, es decir, «Open only when heels are killing you».

Sin duda la firma ha logrado cautivar a varias mujeres con este kit de emergencia que para cualquier situación sería bueno traerlo en nuestra bolsa!

You May Also Like

Prüne actualiza los bolsos para el 2010

Prüne se distingue por crear bolsos con tendencia y bastante moldeables a la temporada. Para el 2010, la marca 100% argentina muestra actualizadas bolsas y carteras que sin duda serán lo que se verán en las calles el próximo año. En esta colección que fue vista en el Buenos Aires Fashion Week la m
Read More