Amigos de Diego Luna asisten a la premier de «Abel» en Reforma 222

El día de ayer los cines de Reforma 222 se llenaron de celebridades mexicanas para recibir el nuevo filme del actor y director Diego Luna, aquí amigos lo acompañaron al estreno de esta película. Sabemos que Diego si algo tiene son amigos, así que varios de ellos no dudaron en asistir a la premier

El día de ayer los cines de Reforma 222 se llenaron de celebridades mexicanas para recibir el nuevo filme del actor y director Diego Luna, aquí amigos lo acompañaron al estreno de esta película.

Sabemos que Diego si algo tiene son amigos, así que varios de ellos no dudaron en asistir a la premier de su película Abel.

Durante la alfombra roja pudimos ver desfilar a el cantante Diego Torres, a la escritora Ernestina Sodi, Cuauhtémoc Cárdenas, Margarita Gralia, a los directores Luis Mandoki y Carlos Bolado, así como la actriz Patricia Bernal.

Sobre Abel:

En más de una ocasión los directores de cine han hablado de las necesidades que actualmente deben atenderse para fortalecer la industria fílmica, y en su quehacer han pasado por varios argumentos, que han derivado en que las condiciones para distribuir y exhibir un filme en México son injustas. Esta problemática es la que Diego Luna enfrenta con el próximo estreno de Abel, luego del paso del filme por Sundance y Cannes.

“Es una situación que debe ser nuestra preocupación. Lo más peligroso es que nosotros nos estamos dedicando a hacer películas y entregarlas, eso está mal. Sí tienen que cambiar las reglas del juego, porque está difícil jugar así, es imposible. Es como si al Cruz azul le pidieran jugar de un día para otro en la premium league. El proceso de una película acaba cuando se ve en pantalla”, detalló Diego Luna, quien anteriormente dirigió el documental JC Chávez, sobre la vida del boxeador.

Y es que, “debido a las circunstancias del mercado actual”, Abel llegará a las pantallas este fin de semana con un aproximado de 60 copias para exhibirse en el Distrito Federal, Aguascalientes, Guadalajara y Cuernavaca, entre otras plazas por confirmar para el primer fin de semana, el cual es determinante para la permanecía de las películas en la cartelera nacional.

You May Also Like

Sarah Ferguson y sus hijas en Sotogrande

Una vez más, como viene haciendo los últimos finales de agosto, Sarah Ferguson se ha instalado en la selecta urbanización de Sotogrande, en Cádiz, para disfrutar del resto de sus vacaciones. Junto a ella se encuentran sus dos hijas, las princesas Beatríz y Eugenia. La duquesa de York, que ya es u
Read More