Una nueva opción para consentir tu cuerpo «Armani spa en Dubai»

Hospedarse en el nuevo Hotel de Armani en Dubai debe ser una experiencia única, pero además consentirte en el spa es un glorioso escape al relax total. Uno de los hoteles más nuevos de Dubai y nada más y nada menos que de Armani, propone además de una estancia fashionista una atractiva invitación

Hospedarse en el nuevo Hotel de Armani en Dubai debe ser una experiencia única, pero además consentirte en el spa es un glorioso escape al relax total.

Uno de los hoteles más nuevos de Dubai y nada más y nada menos que de Armani, propone además de una estancia fashionista una atractiva invitación al placer en su Spa.

Éste no sólo cuenta con el diseño al puro estilo Armani, también despierta las ganas de consentirnos en todos los sentidos.

El oasis del hotel se encuentra definitivamente en el spa del hotel que afirma es el lugar con más y tranquilidad.

Ofrece espacios únicos, privados, y un servicio personalizado para todos sus clientes (claro que incluye a los más exigentes)

Según el hotel, cada huésped recibe una consulta personal de los expertos en el spa con el fin de desarrollar una experiencia sensorial adaptada y diseñada especialmente por Armani para su huésped.

Las terapias de spa se han diseñado para cumplir con diferentes objetivos. Entre ellos el deseo por la relajación y la calma; la liberta de movimiento y la liberación del dolor físico, además de mejorar la vitalidad y restablecer el equilibrio interno.

El spa hace esto posible con sus expertos en masajes y relajación y claro los ricos tratamientos y aceites que Armani hace.

You May Also Like