Moët & Chandon asiste a la presentación del libro de Esperanza Rodríguez

Moët Hennessy tuvo el placer de acompañar la presentación del nuevo libro de Esperanza Rodríguez Cisneros: “Las marcas e indicaciones geográficas” en la librería Porrúa ubicada en Masaryk. En punto de las 8 de la noche los invitados de la escritors y de la casa Moët fueron llegando para celebrar

Moët Hennessy tuvo el placer de acompañar la presentación del nuevo libro de Esperanza Rodríguez Cisneros: “Las marcas e indicaciones geográficas” en la librería Porrúa ubicada en Masaryk.

En punto de las 8 de la noche los invitados de la escritors y de la casa Moët fueron llegando para celebrar esta presentación.

La presentación estuvo a cargo de Jorge Amigo Castañeda, Director General del IMPI y Felipe Duarte Olvera, Subsecretario de Competitividad y Normatividad de la Secretaría de Economía.

Los invitados pudieron disfrutar de esta presentación en compañía de Moët & Chandon y cocteles de Hennessy Cognac y Belvedere Vodka.

Estuvimos en este gran día para Esperaza y su libro “Las marcas e indicaciones geográficas” que ya podrás encontrar a la venta.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like