Versace Watches, presenta lujosa pieza masculina

Acron Power Reserve,  es un exclusivo reloj automático ideal para el hombre contemporáneo que enfrenta los retos con serenidad, formalidad y distinción; sin dejar atrás su sentido desenfadado y elegante de entender la vida. Acron Power Reserve de Versace es una pieza de relojería suiza con movimi

Acron Power Reserve,  es un exclusivo reloj automático ideal para el hombre contemporáneo que enfrenta los retos con serenidad, formalidad y distinción; sin dejar atrás su sentido desenfadado y elegante de entender la vida.

Acron Power Reserve de Versace es una pieza de relojería suiza con movimiento Swiss Automatic La Joux-Perret 3513. Tiene 4 manecillas con estilizado diseño y un Big Date a las 12 en punto. Ofrece 42 horas de reserva de marcha.

La caja en acero de 43 mm resguarda el movimiento del reloj, mientras su bisel en oro rosa sólido de 18 K conquista las miradas por su brillantez y fuerza, manifestando un estilo simple que acentúa un toque distinguido y formal. Tiene fondo transparente.

La caratula es negra. Combina perfecto con la correa en piel genuina de cocodrilo en color negro. El logotipo de la firma se muestra debajo del Big Date, certificando un sentido de la estética clásica fusionada con el mundo contemporáneo, creando un estilo característicamente moderno y seductor.

Disponible para su venta en: Palacio de Hierro, Liverpool, Joyerías Bauer, Arte Milenario y Joyerías Miguel Ramos.

You May Also Like