Kate Moss intenta dejar de fumar por medio de hipnosis

Muchos recurren a la hipnosis para dejar de fumar o beber, esta vez es el turno de una celebridad que opta por estas alternativas, que según dicen, son muy efectivas. La modelo británica se ha propuesto dejar el cigarrillo y de paso el alcohol, con una alternativa bastante socorrida la hipnosis.

Muchos recurren a la hipnosis para dejar de fumar o beber, esta vez es el turno de una celebridad que opta por estas alternativas, que según dicen, son muy efectivas.

La modelo británica se ha propuesto dejar el cigarrillo y de paso el alcohol, con una alternativa bastante socorrida la hipnosis.

«Kate sabe que fuma y bebe mucho así que ha acudido a un terapeuta en Harley Street para que le ayude a abandonar estos hábitos. Jamie quiere formar una familia y para ello la modelo tiene que dejar sus vicios», dijo un amigo de la pareja al periódico The Sun.

Kate, que tiene una hija de siete años fruto de su relación con Jefferson Hack, intentó dejar de fumar en febrero de 2009 pero no lo logró. Sin embargo, la hipnosis está teniendo efectos positivos. «Ella disfruta las sesiones y ya empieza a observar los beneficios», explicó el amigo de Moss.

You May Also Like