Kim Kardashian: «No tengo novio. Estoy en el mercado y soy realmente feliz»

Kim Kardashian ha confsado a Ryan Seacrest en su programa de radio KIIS FM ue no tiene pareja en este momento. Después de que se le relacionó con el futbolisa Cristiano Ronaldo la socialité confieza que actualmente está sola. «No tengo novio. Estoy en el mercado y soy realmente feliz», declaró

Kim Kardashian ha confsado a Ryan Seacrest en su programa de radio KIIS FM ue no tiene pareja en este momento.

Después de que se le relacionó con el futbolisa Cristiano Ronaldo la socialité confieza que actualmente está sola.

«No tengo novio. Estoy en el mercado y soy realmente feliz», declaró Kim negando así que actualmente esté saliendo con el jugador del Real Madrid, CR9.

«No he estado soltera desde hace varios años. Nunca pensé que me gustara estar soltera pero ahora tengo un horario que me permite levantarme a las 5.30 de la mañana para ir al gimnasio», añadió.

«No soy del tipo de chica que tiene citas. Soy más de relaciones largas, por eso no me verás mucho saliendo de noche», confesó Kim.

«Realmente siento que el próximo hombre que entre en mi vida será mi marido», concluyó Kim Kardashian la breve entrevista radiofónica.

You May Also Like

Kristen Stewart y Taylor Lautner visitarán México

Hay una gran posibilidad de que los actores de la Saga de Crepúsculo vengan a México, lo que sin duda será una excelente noticia para todos los fanáticos mexicanos de la saga. Según Corazón Films, responsable del estreno en México de Luna Nueva, hay un 90% de posibilidades de que Kristen Stewart
Read More