Sin categoría

Nadal después de Roma a Madrid

El tenista Español, Rafa Nadal, después de coronarse rey de Roma por quinta vez y de haber alcanzado al mítico Andre Agassi en sus 17 masters, pero con 10 años menos, Agassi llego a este número cuando tenía 34 y Rafa solo con 24. La final fue contra Ferrer y afectado por las lluvias que azotaron a

El tenista Español, Rafa Nadal, después de coronarse rey de Roma por quinta vez y de haber alcanzado al mítico Andre Agassi en sus 17 masters, pero con 10 años menos, Agassi llego a este número cuando tenía 34 y Rafa solo con 24.

La final fue contra Ferrer y afectado por las lluvias que azotaron a Roma el domingo de la final no pudo jugar al nivel de Rafa y se termino en solo dos sets (7-5, 6-2)

De esta manera Rafa empieza a encontrar su juego, volviendo a las canchas tras una temporada de lesiones y malestares físicos que lo mantuvieron al margen por unos meses, relegándolo al 3er puesto del ranking de la ATP.

Pero la próxima semana, Nadal afirma que «Mientras pueda, siempre quiero jugar en Madrid» donde puede volver a ser número 2 del mundo, quitándole al serbio Djokovic la segunda posición del ranking.

En unas declaraciones respecto a si aspiraba volver a ganar Roland Garros y ser número uno nuevamente, el tenista responde; ´´Ahora, el torneo en el que pienso es Madrid. Voy día a día. No me marco plazos. Ahora defiendo 600 puntos. Puedo salir de Madrid número dos, pero también número cuatro, aunque es difícil. No me importa ser número uno, dos o tres, sino ser feliz jugando, algo que no pude conseguir en esos últimos meses de 2009.´´

You May Also Like