Heidi Klum y Seal renuevan votos en la Costa de Careyes Jalisco

La modelo Heidi Klum y el cantante Seal celebraron en México sus 5 años de casados para ello la Costa de Careyes en Jalisco fue el escenario de la reunión familiar. Sólo unos cuantos amigos y familiares se reunieron en Careyes para celebrar los votos de la pereja. De acuerdo con la revista Peo

La modelo Heidi Klum y el cantante Seal celebraron en México sus 5 años de casados para ello la Costa de Careyes en Jalisco fue el escenario de la reunión familiar.

Sólo unos cuantos amigos y familiares se reunieron en Careyes para celebrar los votos de la pereja.

De acuerdo con la revista People, la pareja regresó a la playa de Costa Careyes, Jalisco donde contrajeron nupcias para celebrar nuevamente un año más de matrimonio, acompañados de sus cuatro hijos y de otros 80 invitados.

Para ello el código de vestimenta de la ceremonia fue hombres vestirían de negro como si fueran novios y las mujeres de blanco, al estilo de una novia, informó People.

La diversión comenzó el viernes 7 de mayo por la noche, con una cena y una fiesta con karaoke. De acuerdo con una persona que estuvo en la celebración, tanto la novia, de 36 años, como el novio, de 47, cantaron para sus invitados.

Un día después, bajo el atardecer, la conductora de Project Runway y el intérprete de «People Get Ready» volvieron a darse el “Sí”, en compañía de sus pequeños Leni, Henry, Johan y Lou, de 6, 4, 3 años y 7 meses, respectivamente.

You May Also Like