El bra de los 5 millones

Hay quienes prefieren el encaje, pero nadie conocido se resistiría a los diamantes. Adriana Lima fue la elegida por Victoria’s Secret para modelar el brassiere más caro del mundo: su valor es de 5 millones de dólares. El bra es negro, las orillas son blancas y tiene pequeños detalles de rojo, tod

Hay quienes prefieren el encaje, pero nadie conocido se resistiría a los diamantes. Adriana Lima fue la elegida por Victoria’s Secret para modelar el brassiere más caro del mundo: su valor es de 5 millones de dólares.

El bra es negro, las orillas son blancas y tiene pequeños detalles de rojo, todos esos lindos colores son el resultado de una muy costosa decoración: 3,575 diamantes oscuros, 117 diamantes redondos certificados de un quilate y 34 rubies, adornados con casi 3,900 gemas.

Adriana también aparece en la publicidad de la nueva fragancia de Victoria’s Secret, VS Wish. En las imágenes, la modelo brasileña aparece con muy poca ropa y es un hecho que resultará más atractiva para los hombres que para las mujeres. Habrá que rediseñar las estrategias publicitarias.

You May Also Like

El tiempo de Victorio&Lucchino

Los internacionalmente reconocidos diseñadores españoles Victorio&Lucchino, de marcada formación flamenca,  presenta cuatro modelos nuevos relojes pensados por los dos andaluces.  Una de las creaciones, de nombre, Belle Epoque fue confeccionada en rojo y correa de piel,  de diseño sencillo c
Read More