La firma favorita de Napoleón y la Reina Victoria regresa a México

Roger & Gallet, la marca destinada a hacer historia dentro de la perfumería, creadores de la primer Eau de Toilette y partidarios de perfurmarce en capas con la creación del primer jabón perfumado en barra, se re-lanza en México. Sí Roger & Gallet crada en 1862 llega a México en un re lan

Roger & Gallet, la marca destinada a hacer historia dentro de la perfumería, creadores de la primer Eau de Toilette y partidarios de perfurmarce en capas con la creación del primer jabón perfumado en barra, se re-lanza en México.

Sí Roger & Gallet crada en 1862 llega a México en un re lanzamiento que a muchas mujeres las hará feliz.
Recordemos que los primeros clientes de Roger & Gallet fueron Napoleón III, la Reina Victoria y la Corte Real Española, incluso en aquella época la firma realizó un frasco exclusivo para el emperador Napoleón I.

Luego surgieron una serie de gamas de fragancias que han sellado la fama de la marca hasta nuestros días, entre ellos destacamos Vera Violeta (1895), Psyka (1914), Le Jade en (1923) por mencionar algunos.

Desde entonces y hasta ahora se han desarrollado aromas claves que han sido del gusto de miles de mujeres alrededor del mundo.
Entre ellas destacamos: las de cedro,rosa,  jengibre, té verde etc.

La línea cuenta con: lociones, jabones, aguas perfumadas, jabones líquidos, perfumes, entre muchas otras presentaciones.

You May Also Like