Gran final del Stoli Poker Room entre socialités

Stolichnaya presentó la gran final del Stoli Poker Room, donde después de cinco reñidas eliminatorias entre socialités expertos en el poker Texas Hold´em. Aaron Olechnowicz fue el gran vencedor y ganador del viaje a Las Vegas y el pase al World Serius Of Poker, uno de los torneos más importantes

Stolichnaya presentó la gran final del Stoli Poker Room, donde después de cinco reñidas eliminatorias entre socialités expertos en el poker Texas Hold´em.

Aaron Olechnowicz fue el gran vencedor y ganador del viaje a Las Vegas y el pase al World Serius Of Poker, uno de los torneos más importantes en su género.

El Stoli Poker Room comenzó el pasado mes de octubre, reuniendo a jóvenes que  gustan de la adrenalina del poker, quienes disfrutaron de noches de juego, buena música, así como deliciosos canapés hechos especialmente para las partidas por el chef Tony Gaudry, además de los exclusivos e innovadores cocteles de Stolichnaya y Stoli Elit.

La jugada final del Stoli Poker Room estuvo llena de sorpresas, donde invitados vip, amigos y familiares se transportaron a un verdadero casino ruso, lleno de elegancia y glamour, donde las bebidas fueron un placer a la vista y al paladar, hermosas mujeres atendieron a los invitados y la tensión y el suspenso de las partidas rebasaron las mesas de juego, con la presencia del DJ internacional Christian Michel.

Sin duda la jugada maestra de Stolichnaya es el Stoli Poker Room, poker de ases con invitados de lo mejor de la sociedad mexicana; full de reyes en adrenalina con una mano entre campeones del juego; corrida flush con la mejor música, elegancia rusa y flor imperial en exclusividad, diversión y glamour muy al estilo clásico de Stolichnaya.

You May Also Like