«Tanzarú» un nuevo café con sabor a Tanzania y Perú

Para los que ya cuentan con su cafetera Nespresso estás son buenas noticias, y es que la marca lanza un nuevo café de edición limitada. Tanzarú Limited Edition 2010 una nueva mezcla de cafés únicos en su aspecto, uno de Tanzania donde la mezcla de café es arábica tanzano, vívido, asertivo y una e

Para los que ya cuentan con su cafetera Nespresso estás son buenas noticias, y es que la marca lanza un nuevo café de edición limitada.

Tanzarú Limited Edition 2010 una nueva mezcla de cafés únicos en su aspecto, uno de Tanzania donde la mezcla de café es arábica tanzano, vívido, asertivo y una estructura bien definida con unas notas de frutas cítricas y el otro del Perú mezcla de café arábica peruano, de cuerpo ligero con una estructura balanceada es la característica ideal para crear un blend.

Al probarlo podrás acertar que los expertos en café de Nespresso no escogieron estos dos orígenes por casualidad, utilizando el método “split roasting” que se tuestan por separado , dos cafés de origen complementarios los cuales combinados se balancean perfectamente.

La naturaleza positiva de Tanzarú es realzada por la taza de edición limitada, diseñada por el francés Christian Ghion e ilustrada por Onze Dixième en donde podrás apreciar un baile de mariposas sobre las plantas acuáticas retoñando.

Tanto el Limited Edition “Tanzarú” como los accesorios ya están disponibles en las Boutiques Nespresso de la Ciudad de México (Masaryk, Casa Palacio Antara y Palacio de Hierro Sta Fe) o a través del Club Nespresso al 01 800 999 75 75. Sleeve con 10 cápsulas: $120 pesos. Set de tazas: $500 pesos

You May Also Like