Seis formas de hacer feliz a tu mujer mientras disfrutas del Mundial

Para muchas parejas la llegada del mundial puede convertirse en la peor etapa de amor. Aquí se demuestra realmente cómo “compartir” momentos de ternura o experiencias románticas puede llegar a transformase en un verdadero infierno. Sí, el Mundial de Futbol puede ser para muchas mujeres el inicio
0 Shares
0
0
0

Para muchas parejas la llegada del mundial puede convertirse en la peor etapa de amor. Aquí se demuestra realmente cómo “compartir” momentos de ternura o experiencias románticas puede llegar a transformase en un verdadero infierno.

Sí, el Mundial de Futbol puede ser para muchas mujeres el inicio del peor mes de la pareja después de 4 años. En Masaryk.tv recaudamos una lista de recomendaciones que sin duda harán que tu mujer disfrute el Mundial como una verdadera reina.

1.-Desayuno de parejas: Invita a varias parejas a desayunar a un restaurante rico y con buen ambiente, ya que muchos de los partidos se transmitirán en la mañana. Recuerda que en este tip debes considerar que las parejas de las amigas de tu mujer sean compatibles con el deporte, así podrás charlar con ellos y vivir la emoción del futbol mientras ellas platican.

2.-Un Day Spa, siempre es bienvenido por cualquier mujer que ame consentir su cuerpo y belleza, así que si reservas todo el día para ella en este paraíso podrás disfrutar de una tarde futbolera. En ese caso te recomendamos que optes por los famosos certificados de regalo, en los que puede tomar un excelente masaje o tratamiento.

Para eso te recomendamos los favoritos de la ciudad:

-Mandara Day Spa: Pregunta por el “Golds Spa” Bosques de Reforma 1433-2, col Bosques de las Lomas. Tel: 8595 94 60

-Hotel Marquis de Reforma: Pregunta por “Holistic Getaway Spa” Paseo de la Reforma 465 Col. Cuauhtemoc.Tel: 55-5229-1200

-Hotel W: pregunta por el “princesa Maya” con el pase del día que incluye otras actividades. Campos Eliseos 252 col. Polanco, Tel: 91 38 1800

3.-El cine con amigas siempre es muy divertido, pues casi siempre se pueden ver películas que para ti son muy aburridas, bueno pues esta es la oportunidad para que la invites a ella y sus AMIGAS a una tarde de cine. Por la mañana también puedes encontrar funciones divertidas. Además muchos cines te permiten pagar con tarjeta desde casa.

4.-Otra opción un poco más cara pero realmente agradecida es el famoso “Shopping Weekend”, claro a esto nos referimos a por lo menos un fin de semana en San Antonio con una tarjeta de crédito disponible. La compañía de los hombres a la hora de hacer compras es casi nula, por no decir insatisfecha, así que si eres de los que realmente se atreve a todo con tal de vivir la intensidad del futbol, esta es la opción más viable. Ahora que si tu presupuesto no da para tanto, pues una tarde en Avenida Presidente Masaryk puede compensar el viaje, en ese caso te recomendamos la de Tous, Ferragamo, 

5.-Fin de semana Zen: Para muchas mujeres ocupadas por sus actividades diarias es casi imposible poder planear una escapada en plan “zen” con las amigas o simplemente sola. Así que un fin de semana en un bello hotel armonizado de pura buena energía no nos caería nada mal. En ese caso te recomendamos:

-El santuario: Ideal para pasar un fin de semana lleno de energía positiva. El Hotel Santuario Resort puede ser propicio a los ejercicios espirituales debido a su poder energético bendecido por el Dalai Lama. Pregunta por el Day Spa que es realmente divino. Carretera a Colorines km 4.5 Colonia San Gaspar, Valle de Bravo. Tel: 01 726-262-91-00

-Mision del Sol: Además de ser un hotel hermoso cuenta con talleres, seminarios y conferencias conducidas por expertos en las diversas corrientes filosóficas universales, que expanden tu conocimiento hacia otras formas de comprensión universal, por medio del autocontrol, con técnicas comprobadas como el Yoga, Tai Chi y Meditación. Dirección en: General Diego Díaz González 31en Cuernavaca. Tel: 01 800 99 99 100

-Hostal de la Luz. Respetando las creencias e ideologías personales, Hostal de la Luz fusiona cuerpo, mente y espíritu en una unidad integral a partir de la cual el ser humano puede vivir de manera más plena y armónica. Carretera Federal Tepoztlán – Amatlán km. 4 Col. Amatlán. Tepoztlán, Mor. Lada sin costo: 01 800 55 23 550

6.- Esta opción es para los que cuentan con pocos recursos pero mucha labor de convencimiento, en ese caso, es indispensable que estudies el caso y lleves a cabo el plan “Tu, yo y el futbol somos el trío perfecto”.

Vivan juntos el futbol. Explícale de la forma más divertida y emocionante cómo se vive la intensidad del futbol o por lo menos del Mundial, esto implica…

-Detalles de los países que van a competir.

-Detalles de los jugadores (en este caso puedes recurrir a la cuestión física de los deportistas que figuran en el campo y a una que otra anécdota curiosa que tenga algún jugador por ahí…).

– Detalles de los equipos favoritos, (cuántas copas han ganado y cuáles son los nuevos en el Mundial).

-Grupos, es decir, cómo están compuestos y rivalidades, en este caso enfócate en el del país de origen, qué posibilidades tiene y qué pasaría si se ganara tal o cual partido.

La segunda etapa del plan consiste en echar a andar tu creatividad y entusiasmo, en ese caso te recomendamos…

-El futbol no debe estar peleado con el romanticismo, una comida echa por ti puede ser un buen detalle.

-Chocolates, flores y postres: Incluye en tus tardes futboleras regalos amorosos, que ella se sienta querida y amada con detalles que hagan más dulce el momento.

-Por último…

Intégrala a los debates del partido, se sentirá parte de la emoción del Mundial y encontrarás en ella a una excelente compañía futbolera.

You May Also Like