Miley y Selena, en el Mercedez Benz Fashion Week

Miley Cirus, ya pronto cumplirá 16 y está ingresango lentamente en el mundo de la moda. En esta ocación, asistió al desfile Mercedez Benz, quien organizó la semana de la moda. Miley asistió al desfile del diseñador Christian Audigie, quien presentaba la colección  American Lord Spring 2009 en Cul
0 Shares
0
0
0

Miley Cirus, ya pronto cumplirá 16 y está ingresango lentamente en el mundo de la moda. En esta ocación, asistió al desfile Mercedez Benz, quien organizó la semana de la moda.

Miley asistió al desfile del diseñador Christian Audigie, quien presentaba la colección  American Lord Spring 2009 en Culver City, California.

No sólo Miley disfruta del mundo fashion, sino que Selena Gómez, la joven actriz de 16 años Wizard of Waverly Place, diseñó una camiseta para la revista Mis Quince Magazine y Palomita Clothing para ayudar a promover la revista latinoamericana entre las adolescentes.

El diseño de Selena destaca por sus mariposas y tiene tres divisas en el interior de las alas: “Dream Out Loud”, “Believe in Yourself” y “Love Always”.

You May Also Like

Tous lanza bolsas para madre e hija en el mes de mayo

TOUS presenta por primera vez, con motivo del Día de la Madre, un set de bolsos para las dos. Fabricado en cuero y denim en dos tamaños, con un divertido imperdible de colores, se convertirá en el cómplice perfecto de madres e hijas. De ahora en adelante madre e hija podrán lucir más parecidas qu
Read More