Biotherm lanza nueva herramienta anti-edad

Sí, el cuidado de los hombres es real ante su belleza y sobretodo su salud, de ahí que Biotherm lance un producto para los gustos exigentes! Alrededor de los 30 años de edad los hombres empiezan a ser conscientes de que sus  rostros están cambiando. Las arrugas se están formando, los rasgos f

Sí, el cuidado de los hombres es real ante su belleza y sobretodo su salud, de ahí que Biotherm lance un producto para los gustos exigentes!

Alrededor de los 30 años de edad los hombres empiezan a ser conscientes de que sus  rostros están cambiando.

Las arrugas se están formando, los rasgos faciales están empezando a caer, la piel pierde  su elasticidad… la necesidad de eficacia es aún  más fuerte…

La solución Biotherm Homme 2010 para los  hombres: un método de aplicación que se siente verdaderamente masculino combinado con una fórmula de alto rendimiento.
Inspirado en un ritual de aseo diario que los hombres ya conocen bien, Force Supreme Re-Builder toma la forma de tres navajas de las rasuradoras eléctricas que los hombres usan a diario en frente del espejo del baño.

La textura ligera y  fresca no deja una sensación grasosa.
La búsqueda de herramientas eficaces y fáciles de usar son el futuro de la cosmética masculina.

Sólo tarda 30 segundos al día aplicar Force Supreme Re-Builder acción reafirmante para toda la cara. Sorprendente eficacia en tan sólo medio minuto! El rendimiento  es tal que, día tras día, la cara es como re-esculpida, se redefinen los contornos y la piel recupera su elasticidad y firmeza.

You May Also Like