Banderas ya no quiere seguir en Hollywood

El actor español Antonio Banderas quiere abandonar su carrera actoral en Estados Unidos para regresar a su Málaga natal. La idea es hacer el cine que no puede realizar en Hollywood. Esto lo confesó el astro español en una entrevista a un periódico emiratí. En estas declaraciones, aseguró que “cua
0 Shares
0
0
0

El actor español Antonio Banderas quiere abandonar su carrera actoral en Estados Unidos para regresar a su Málaga natal. La idea es hacer el cine que no puede realizar en Hollywood. Esto lo confesó el astro español en una entrevista a un periódico emiratí.

En estas declaraciones, aseguró que “cuando llegué a Estados Unidos en 1992 siempre pensé que regresaría a casa y completaría mi carrera en mi país, pero me han ido surgiendo nuevas oportunidades en Hollywood”.

En la entrevista, el intérprete de El Zorro habló del proyecto que actualmente concentra su atención. Se trata de la película sobre el rey Boabdil, que entregó Granada a los Reyes Católicos en 1492 en un hito histórico que ahora quiere recrear el actor español.

You May Also Like

Fernanda Brunet en la galería Enrique Guerrero

La galería de Arte Enrique Guerrero inauguró la exposición de Fernanda Brunet, artista formada en La Esmeralda y que tiene en su haber importantes reconocimientos como el premio de adquisición en la Bienal de Monterrey FEMSA en el 2003 y mención honorífica en la X Bienal Rufino Tamayo en el 2002, y
Read More