Zapatos ideales para navidad

El diseñador Paco Gil crea unos zapatos ideales para las fiestas que se aproximan. Para esta nueva tempora y pensando en el fin de año que se acerca, el diseñador ha pensado en un estilo muy femenino y favorecedor para la mujer que eliga usarlos. El modelo se engalana gracias a un lazo con inspi
0 Shares
0
0
0

El diseñador Paco Gil crea unos zapatos ideales para las fiestas que se aproximan. Para esta nueva tempora y pensando en el fin de año que se acerca, el diseñador ha pensado en un estilo muy femenino y favorecedor para la mujer que eliga usarlos.

El modelo se engalana gracias a un lazo con inspiración de origami en colores muy brillantes, para celebrar las fiestas con todo. Estos zapatos de fiesta están hechos en materiales nobles y extravagantes, en tonos lilas, malvas y morados.

Destacan también los tacones arquitectónicos y excesivos, en peep toes y sandalias. Y además, las bailarinas con binomio negro y blanco, que contrastan con tonos joya como platas o dorados.

You May Also Like

Michelle Obama y su madre en una revista

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama y su madre, Marian Robinson, han concedido una larga entrevista, en la Casa Blanca, para la revista Essence. La suegra del presidente estadounidense dijo que nunca dudó de que su hija era capaz de llegar tan alto y que se siente orgullosa por ella.
Read More

La clase de Thierry Henry en México

El gran delantero de la selección de Francia Thierry Henry arribó a nuestro país para dar alguna platicas que han causado una gran impresión entre los afortunados asistentes. Henry ha demostrado durante su estancia que además de ser un gran jugador dentro de la canchas también es un ser humano c
Read More