Zapatos ideales para navidad

El diseñador Paco Gil crea unos zapatos ideales para las fiestas que se aproximan. Para esta nueva tempora y pensando en el fin de año que se acerca, el diseñador ha pensado en un estilo muy femenino y favorecedor para la mujer que eliga usarlos. El modelo se engalana gracias a un lazo con inspi
0 Shares
0
0
0

El diseñador Paco Gil crea unos zapatos ideales para las fiestas que se aproximan. Para esta nueva tempora y pensando en el fin de año que se acerca, el diseñador ha pensado en un estilo muy femenino y favorecedor para la mujer que eliga usarlos.

El modelo se engalana gracias a un lazo con inspiración de origami en colores muy brillantes, para celebrar las fiestas con todo. Estos zapatos de fiesta están hechos en materiales nobles y extravagantes, en tonos lilas, malvas y morados.

Destacan también los tacones arquitectónicos y excesivos, en peep toes y sandalias. Y además, las bailarinas con binomio negro y blanco, que contrastan con tonos joya como platas o dorados.

You May Also Like

Julia Roberts se enfada con un fotógrafo

La actriz estadounidense Julia Roberts interrumpió una entrevista en la alfombra roja para pedirle a un fotógrafo que no se pusiera tan cerca de ella. La estrella, tuvo que volver a pedírselo porque no podía hablar. De este modo, la guapa intérprete dio muestras de no necesitar ningún publicista
Read More