Zapatos ideales para navidad

El diseñador Paco Gil crea unos zapatos ideales para las fiestas que se aproximan. Para esta nueva tempora y pensando en el fin de año que se acerca, el diseñador ha pensado en un estilo muy femenino y favorecedor para la mujer que eliga usarlos. El modelo se engalana gracias a un lazo con inspi

El diseñador Paco Gil crea unos zapatos ideales para las fiestas que se aproximan. Para esta nueva tempora y pensando en el fin de año que se acerca, el diseñador ha pensado en un estilo muy femenino y favorecedor para la mujer que eliga usarlos.

El modelo se engalana gracias a un lazo con inspiración de origami en colores muy brillantes, para celebrar las fiestas con todo. Estos zapatos de fiesta están hechos en materiales nobles y extravagantes, en tonos lilas, malvas y morados.

Destacan también los tacones arquitectónicos y excesivos, en peep toes y sandalias. Y además, las bailarinas con binomio negro y blanco, que contrastan con tonos joya como platas o dorados.

You May Also Like

Concierto de Ana Victoria

Ana Victoria, hija de los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer, ha decidido hacer su propio camino dentro de la música. Para promocionar su carrera, la jóven cantante está recorriendo el país y dando conciertos para dar a conocer su voz y demostrar su increíble talento. Esta vez, Masaryk.
Read More

Partido de Rugby Aztecas vs. Black Thunder

El partido se llevó a cabo en las excelentes instalaciones de la UDLA en Cholula, Puebla el pasado sábado 7 de Febrero. La cancha se encontraba en óptimas condiciones, el partido se desarrolló en un ida y vuelta, siendo el arbitro el Sr. Juan Gustavo Constanza, este fue un encuentro muy disputado
Read More