Imagina Cuervo 2010 extiende sus fechas de concurso

Imagina Cuervo 2010, el proyecto impulsado por Jose Cuervo Especial y Jose Cuervo Tradicional para promover el consumo responsable de alcohol utilizando la creatividad como principal vía de comunicación, extiende sus fechas de cierre de inscripción y de entrega de trabajos para concurso, con la fina

Imagina Cuervo 2010, el proyecto impulsado por Jose Cuervo Especial y Jose Cuervo Tradicional para promover el consumo responsable de alcohol utilizando la creatividad como principal vía de comunicación, extiende sus fechas de cierre de inscripción y de entrega de trabajos para concurso, con la finalidad  de  que los jóvenes universitarios tengan más oportunidades de participar en esta importante plataforma profesional.

Para esta novena edición, Imagina Cuervo  extenderá sus fechas de inscripción hasta el 30 de abril, para que más jóvenes  universitarios puedan participar en esta importante plataforma profesional, mientras que la fecha para entregar trabajos se extenderá hasta el domingo 2 de mayo a las 12:00 hrs; de esta manera, los participantes tendrán más tiempo para concluir sus trabajos y participar con sus campañas en varias categorías.

 

Para conocer las bases del concurso y los requerimientos específicos de cada categoría, hay que ingresar a www.imaginacuervo.com. Al finalizar la entrega de trabajos y selección del jurado, los 50 finalistas de cada categoría se publicarán en la página web el 14 de mayo, y los ganadores se darán a conocer en la página de Imagina Cuervo el 21 de mayo. 

 

Imagina Cuervo es un proyecto cuyo objetivo es crear conciencia en los jóvenes sobre los riesgos de consumir bebidas alcohólicas con exceso y al mismo tiempo motivar y premiar la creatividad de los jóvenes universitarios a través de un concurso para crear una campaña publicitaria.

 

Como parte del tour de conferencias, Imagina Cuervo ha visitado 10 universidades, reuniendo en total a más de 2,200 alumnos, quienes han compartido las experiencias profesionales y anécdotas de los voceros de este proyecto, así como testimoniales de la asociación Convivencia sin Violencia.

Por su parte,  El Concurso Imagina Cuervo 2010 invita a todos los universitarios a realizar una campaña  publicitaria de “Consumo responsable de alcohol” y cuenta con 4 categorías: diseño impreso, comercial de radio, comercial en video y diseño de  la etiqueta de Jose Cuervo Tradicional.

Los ganadores del primer lugar de cada categoría se llevarán $50,000 pesos en beca para estudios de postgrado, una computadora portátil, la oportunidad de ser becario por dos meses en la agencia de publicidad ANÓNIMO, DISH, EXA y ACHE PRODUCCIONES, además de un kit de productos Nike y productos en cortesía de Jose Cuervo.

Los segundos lugares $25,000 pesos en beca para estudios de postgrado, una computadora portátil, además de productos Nike y de Jose Cuervo. Mientras que los terceros lugares una computadora portátil y productos de Nike y de Jose Cuervo.

Para mayor información visita www.imaginacuervo.com 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like