Armani Hotels&Resort prepara apertura en Dubai

Al fin Armani después de días de retraso anunció la apertura del primer hotel de la marca y para ello no se retrasaron tanto pues, estará listo para el 27 de abril. Este será el primero de varios hoteles que la firma de lujo quiere abrir, la ubicación será Dubai. Ocupa 25.000 metros cuadrados en

Al fin Armani después de días de retraso anunció la apertura del primer hotel de la marca y para ello no se retrasaron tanto pues, estará listo para el 27 de abril.

Este será el primero de varios hoteles que la firma de lujo quiere abrir, la ubicación será Dubai.
Ocupa 25.000 metros cuadrados en total – para compartir, sobre pisos de uno a ocho, 38 y 39 de la nueva torre de Burj Khalifa – el hotel dispone de 160 habitaciones en ocho categorías diferentes, con los más baratos en la actualidad un precio de alrededor de 560 euros.

En un futuro próximo, Armani abrirá hoteles en Milán, Italia – donde competidor Moschino también ha abierto recientemente una semana de la moda durante – así como Marrakech, Marruecos y Marassi, Egipto.

La marca se une a la gente como Versace y Christian Lacroix que tienen todos los hoteles de moda abrió sus puertas en el pasado, y LVMH acaba de anunciar una nueva división de gestión hotelera, que pronto abrirá dos nuevos Cheval Blanc lugares en Egipto.

You May Also Like