Moda España en México celebra «San Jordi» en Polanco

El día de San Jordi es una de las tradiciones más importantes de Barcelona se celebra específicamente el día 23 que coincide con el día internacional del libro que es el mismo día que murieron Shakespeare y Cervantes un 23 de abril. En Moda España en México (MEM) celebran este día con el mismo en

El día de San Jordi es una de las tradiciones más importantes de Barcelona se celebra específicamente el día 23 que coincide con el día internacional del libro que es el mismo día que murieron Shakespeare y Cervantes un 23 de abril.

En Moda España en México (MEM) celebran este día con el mismo entusiasmo, así que si conoces o eres de al comunidad española en México no te puedes perder este gran evento.
Del 22 al 25 de abril; MEM le dará un giro a la moda la moda para dar paso a la venta de libros de cinco editoriales diferentes en este espacio que será transformado como en un café, o una sala de estar como si fuera tu casa para que las personas puedan comprar y leer.
Serán exhibidos libros de moda, viajes, gastronomía y un poco de todo de autores españoles y mexicanos.

Dentro de las actividades de este festejo se llevará a cabo diferentes conferencias en las que participará el escritor Alejandro Ariza y un editor de moda.

Actos de malabares de fuego se instalarán en la parte exterior de la bella casa que posee MEM en Emilio Castelar No. 163  y representarán la alegoría del dragón el cual, de acuerdo a la historia, fue vencido por San Jordi y la sangre de esta bestia fue convertida por el valiente en rosas.

El día 22 en la inauguración es la conferencia de Alejandro Ariza a las 5 pm. En esta hay cupo limitado pero para RSVP lo pueden hacer con Orlando Santamaría o Lorena Baca al 5280 2972.
Así mismo la conferencia de Marco Corral a las 12 p.m. que es sobre tendencias.

MEM en Emilio Castelar No. 163. Tel. 52 (55) 5280 2972

You May Also Like