Margarita Zavala en el Festival de Morelia

La primera dama Margarita Zavala acudió al Festival de Morelia para ver documentales Ciudad huacal, de Christoph Muller y Stanley Sprockets: 101 ways to make a world tour, de Erick Zavala Flores. . La seguridad en el Cinépolis Centro era extrema, todas las mochilas y bolsas debían ser revisada

La primera dama Margarita Zavala acudió al Festival de Morelia para ver documentales Ciudad huacal, de Christoph Muller y Stanley Sprockets: 101 ways to make a world tour, de Erick Zavala Flores. .

La seguridad en el Cinépolis Centro era extrema, todas las mochilas y bolsas debían ser revisadas y todos tenían que pasar por el detector de metales.

Unas palomitas y una botella de agua, fue lo que pidió para disfrutar de la proyección y fue la primera en aplaudir el trabajo de los dos jóvenes cineastas.

Al término de la función aplaudió con los brazos arriba el trabajo de Polgovsky, que aborda la problemática de los niños trabajadores en el país, esperó a que terminaran las preguntas al director y abandonó el cine.

Su siguiente parada fue la plaza principal de Morelia, justo a un lado de la catedral. Se bajó de su automóvil y caminó unas cuadras rumbo al restaurante Fonda Las Mercedes, para cenar en compañía de varios organizadores del festival.

You May Also Like

Jamie Oliver y T-Fal en Casa Palacio

La línea de artículos de cocina T-Fal diseñó junto al chef inglés Jamie Oliver una serie de accesorios para preparar platillos italianos. Se trata de la Serie Italiana que este martes se presentó en Casa Palacio, en el centro comercial Antara. Al evento fueron invitados cuatro chefs nacionales
Read More