Todo listo para la «Audi Quattro Cup 2010»

La tercera semana de abril dará comienzo una nueva edición de la gira de golf con más relevancia en el calendario nacional, el Audi Quattro Cup. Siendo este año el 13° aniversario en México y el 20° en el mundo de la gira Audi Quattro Cup, dará inicio en Mexicali, Baja California el día 13 de abril

La tercera semana de abril dará comienzo una nueva edición de la gira de golf con más relevancia en el calendario nacional, el Audi Quattro Cup. Siendo este año el 13° aniversario en México y el 20° en el mundo de la gira Audi Quattro Cup, dará inicio en Mexicali, Baja California el día 13 de abril de 2010.

La gira es de carácter amateur y comprende 21 torneos a lo largo de la República Mexicana en la que Audi de México y su red de concesionarios convocan a sus clientes a participar en cada etapa.

El sistema de juego será por pareja y la modalidad es Stableford, la pareja ganadora en cada uno de los torneos será invitada por Audi de México a la Final Nacional que este año se llevará a cabo del 20 al 22 de agosto de 2010 en el campo de golf El Camaleón Mayakoba en la Riviera Maya.

Los ganadores de esta Final Nacional viajarán a la Final Mundial a celebrarse en Pevero Golf Club, en Cerdeña (Italia) del 8 al 12 de octubre de 2010.

La gira Audi Quattro Cup comenzó hace 12 años (1998), cuando la marca Audi tenía tan sólo 1 año de vida en el mercado mexicano. Cada año desde entonces, la gira ha crecido no sólo en número de torneos y participantes inscritos sino también en reconocimiento al convertirse en la gira por invitación más importante del país y la de mayor tradición organizada por una marca de autos.

En el 2010, la gira Audi Quattro Cup contará con 21 torneos más una Final Nacional y una Final Mundial que se celebrará en Italia.

You May Also Like

España Campeona del mundo en Sudáfrica 2010

España se proclamó campeona del mundo, por primera vez en su historia, después de derrotar por 1-0 a Holanda en la final del Mundial disputada en el Soccer City de Johannesburgo. Una final emocionante que debió irse al alargue tras el empate a 0 en los primeros 90 minutos de juego y que no se de
Read More