Matina Navratilova inicia lucha contra el Cáncer

Una de las mujeres leyenda del Tenis confiesa que padece Cáncer de mama, según la revista People Matina Navratilova quedo impactada cuando se entero que esta terrible enfermedad entraba en su cuerpo. “Lloré. Fue un golpe duro. Me parecía que tenía el control sobre mi vida y sobre mi cuerpo y ento

Una de las mujeres leyenda del Tenis confiesa que padece Cáncer de mama, según la revista People Matina Navratilova quedo impactada cuando se entero que esta terrible enfermedad entraba en su cuerpo.

“Lloré. Fue un golpe duro. Me parecía que tenía el control sobre mi vida y sobre mi cuerpo y entonces vino esto que está completamente fuera de mi alcance”, señaló Navratilova.

La que fuera una de las mejores tenistas del mundo ha sido diagnosticada con una forma de cáncer de mama denominada carcinoma ductal ‘in situ’ (DCIS), el tipo no invasivo más común entre las mujeres, que, en su caso, no se ha expandido al tejido mamario.
“Fue la circunstancia más adecuada que uno se puede imaginar para detectar un cáncer de mama”, explicó a People la doctora Mindy Nagle, una buena amiga de Navratilova y su obstetrista e ginecóloga. A Navratilova le ha sido extirpado el bulto y en mayo comenzará seis semanas de radioterapia.

You May Also Like