L´Occitane, jabones contra la ceguera

L´Occitane es una marco que trabaja junto la ONG Orbis para la lucha contra la ceguera en países en vías de desarrollo. Por este motivo, durante este mes de octubre, L’Occitane México donará el 100% de la venta del juego de jabones de la línea MOM&BABY con Karité, a diversas organizaciones no
0 Shares
0
0
0

L´Occitane es una marco que trabaja junto la ONG Orbis para la lucha contra la ceguera en países en vías de desarrollo.

Por este motivo, durante este mes de octubre, L’Occitane México donará el 100% de la venta del juego de jabones de la línea MOM&BABY con Karité, a diversas organizaciones no gubernamentales que luchan por las discapacidades visuales en nuestro país.

El juego consiste en 3 jabones con formas divertida de animalito para los más chicos. Es que la piel de un recién nacido es muy fina y delicada ya que carece del sebo protector, haciéndola más propensa a la sequedad. Es por ello importante que se usen  productos que han sido formulados especialmente para bebés para  ayudar a proteger su piel y calmar la irritación.

L´Occitane, que tiene un tienda en Masaryk, piensa en el bienestar de los bebés, como así también aporta a la lucha contrala ceguera.

Orbis es la única organización que posee un avión hospital en el mundo entero.

You May Also Like