Llévate gratis unos tenis “Easytone” de Reebok, aquí te decimos cómo

Nunca el 5 1/2 había sido tan solicitado y es que Reebok nos regala unos famosos “Easytone”  para una de las lectoras de Masaryk.tv Ir al gimnasio, sacar al perro a pasear, seguir la dieta y, demás actividades que por el ritmo de vida actual son imposibles seguir, dejarán de serlo con la llegada

Nunca el 5 1/2 había sido tan solicitado y es que Reebok nos regala unos famosos “Easytone”  para una de las lectoras de Masaryk.tv

Ir al gimnasio, sacar al perro a pasear, seguir la dieta y, demás actividades que por el ritmo de vida actual son imposibles seguir, dejarán de serlo con la llegada a México del Easytone.

Mantenerse en forma ya no será problema, las mujeres tendrán la oportunidad de ir quemando calorías y tonificando las piernas y pompas mientras caminan.
Los nuevos tenis de Reebok “Easytone” cuentan con dos cápsulas de aire diseñadas para crear una inestabilidad natural con cada paso, lo cuál provoca que músculos clave de las piernas y el glúteo se adapten, estimulando su tonificación.

Llévate el par que tenemos, sólo sigue al pie de la letra la siguiente trivia:

1.-Recuerda que tienes que ser amigo Facebook http://www.facebook.com/masaryktv
2.- Publicaremos una pregunta al día durante los próximos 3 días en facebook, si eres de las primeras en mandar todas las respuestas vía mensaje Facebook, te llevarás los tenis. La primera pregunta empezara el día de mañana a las 12 del día.
3.- La entrega de los tenis serán en las oficinas de Masaryk.tv.

Recomendaciones:

-Junta las respuestas y al final las mandas por mensaje Facebook http://www.facebook.com/masaryktv , no las publiques en el muro.

-Los Tenis son del 51/2 y para mujeres.

-Si eres una de las ganadoras te lo comunicaremos vía mensaje facebook

You May Also Like

Dave Samuels se presenta en el «Voilá» de Antara Polanco

Dos días serán los que músico Dave Samuels se presentará por primera vez en el Voilá de la ciudad de México , aunque este mismo año estuvo en el Festival de Jazz de la Universidad de Puebla realizado en mayo. Presentará un concierto actualizado compuesto en su mayor parte por los discos más recie
Read More