Conde Spencer hermano de Diana de Gales subasta patrimonio familiar

Será el 6 de julio cuando la casa de subastas Christie»s haga la gran subasta de el hermano de Diana de Gales, el conde Spencer. Esta constará de obras de arte pertenecientes al patrimonio familiar valoradas en unos 20 millones de libras (22,2 millones de euros, 29,8 millones de dólares). Entre

Será el 6 de julio cuando la casa de subastas Christie»s haga la gran subasta de el hermano de Diana de Gales, el conde Spencer.
Esta constará de obras de arte pertenecientes al patrimonio familiar valoradas en unos 20 millones de libras (22,2 millones de euros, 29,8 millones de dólares).

Entre las piezas que se subastarán destaca un cuadro del artista barroco Peter Paul Rubens, «Comandante vestido para la batalla», pintado entre los años 1613 y 1614 y valorado en 12 millones de libras (13,3 millones de euros, 17,9 millones de dólares).

También se subastará un cuadro del siglo XVII, «Rey David», pintado por el artista italiano Giovanni Francesco Barbieri, cuyo precio oscila en torno a los 8 millones de libras (8,9 millones de euros, 11,9 millones de dólares).

Muebles ingleses y franceses, porcelanas, dibujos de carruajes que pertenecieron a la familia y otros objetos de la casa Althorp, hogar de los Spencer desde hace generaciones, serán subastados con el objetivo de recaudar dinero para las obras de restauración que se están desarrollando en la casa y que costarán 10 millones de libras (unos 11,1 millones de euros, 14,9 millones de dólares).

You May Also Like