Matthew Williamson diseñará para Bvlgari

Bulgari ha elegido al diseñador inglés Matthew Williamson para crear la colección especial de carteras de Primavera – Verano 2011. Esta exclusiva colección marca la primera colaboración entre Bulgari y un diseñador independiente, y será presentada durante la semana de la moda de Milán en septiemb

Bulgari ha elegido al diseñador inglés Matthew Williamson para crear la colección especial de carteras de Primavera – Verano 2011.

Esta exclusiva colección marca la primera colaboración entre Bulgari y un diseñador independiente, y será presentada durante la semana de la moda de Milán en septiembre de este año.

Matthew Williamson alcanzó la fama al mostrar su primera colección “Angeles Eléctricos” durante la semana de la moda de Londres en 1997. Desde ese momento es reconocido por el uso de colores brillantes y exóticos.

A partir de este primer desfile, las colecciones de Williamson han seguido causando furor, convirtiéndolo en un famoso diseñador reconocido internacionalmente y en uno de los talentos líderes del Reino Unido.
En el 2005 Matthew fue nombrado Director Creativo de la casa italiana Emilio Pucci – una progresión natural dada su reputación por el uso de colores caleidoscópicos y diseños modernos.

Hoy en día, continúa a la vanguardia del diseño con su propia compañía, mientras recibe numerosos premios y tributos incluyendo el Red Carpet Designer of the Year que obtuvo en los 2008 British Fashion Awards.

El CEO de Bulgari, Francesco Trapani, comenta: “Elegimos a Matthew Williamson por el gran sentido de color y diseño que embebe en su trabajo, el cual resuena con la rica historia de nuestra marca”.

La peletería y accesorios de Bulgari son diseñados por un equipo de diseño interno localizado en el mismo atelier de accesorios en Florencia donde son creados y manufacturados.

You May Also Like