Temen por la vida de Lindsay Lohan

La joven actriz Lindsay Lohan sigue en el ojo del huracán y es que sus noticias van siempre enfocadas a su “vida loca”. Esta vez temen por su vida de drogas y reventón. Recientemente, un profesional cercano a la actriz confesó que teme que vaya a morir si no busca ayuda para controlar su adicción a

La joven actriz Lindsay Lohan sigue en el ojo del huracán y es que sus noticias van siempre enfocadas a su “vida loca”. Esta vez temen por su vida de drogas y reventón.
Recientemente, un profesional cercano a la actriz confesó que teme que vaya a morir si no busca ayuda para controlar su adicción a las drogas.
Las drogas y su vida nocturna la han llevado a cuidarse de los paparazzis que la persiguen día y noche. Incluso ha sido varias veces rescatada por la policía.

Según dijeron algunos oficiales al sitio de rumores tmz.com , ellos le ruegan que pida ayuda. «Tiene un comportamiento errático», dicen los que son testigos de sus desbordes en sus «noches locas».
Recientemente, un profesional cercano a la actriz confesó al mencionado sitio que teme que vaya a morir si no busca ayuda para controlar su adicción a las drogas.

You May Also Like