Ferran Adrià prepara curso a estudiantes de Harvard

El famoso y creativo chef Ferran Adrià impartirá un Curso de Cocina y Ciencia en la Universidad de Harvard (EEUU). Él junto con otros seis chefs españoles darán el curso a estudiantes de Harvard. Los responsables del proyecto lo presentaron hoy en el congreso internacional de cocina BCNVanguardi

El famoso y creativo chef Ferran Adrià impartirá un Curso de Cocina y Ciencia en la Universidad de Harvard (EEUU).
Él junto con otros seis chefs españoles darán el curso a estudiantes de Harvard.

Los responsables del proyecto lo presentaron hoy en el congreso internacional de cocina BCNVanguardia y explicaron que su propósito es que los estudiantes «se sirvan de la gastronomía para hacer ciencia», según el profesor de Harvard David Weitz.

El curso empezará el próximo 7 de septiembre y está dirigido a todos los estudiantes del centro con el objetivo de que cualquiera de ellos, sin importar si estudian Literatura, Historia o Matemáticas, «se acerquen a la ciencia a través de la gastronomía», detalló el profesor de Harvard Michael Brenner.

Las sesiones se impartirán dos días por semana y se dividirán en clases de acceso libre, cuyo resultado se podrá consultar previsiblemente en la página web de la institución, y en otras de acceso restringido a estudiantes de Harvard, que se deberán matricular y evaluar sus conocimientos.

You May Also Like

A poco tiempo de los viajes al espacio

El sueño se hizo realidad, al fin la nave de turismo espacial SpaceShip Two realizó su primer vuelo al espacio. Hoy, SpaceShip Two de la empresa Virgin Galactic´s, propiedad del magnate británico Sir Richard Branson se lanzó al espacio en un vuelo de prueba a tres meses de ser presentada al públi
Read More