El Empire State de Nueva York se iluminará de Argentina

Será el 25 de mayo que  el edificio Empire State de Nueva York se ilumine de colores argentinos para celebrar al bicentenario de la revolución que inició el camino hacia la independencia del país suramericano. El Empire State es ya internacionalmente reconocido por celebrar fechas y eventos espec

Será el 25 de mayo que  el edificio Empire State de Nueva York se ilumine de colores argentinos para celebrar al bicentenario de la revolución que inició el camino hacia la independencia del país suramericano.

El Empire State es ya internacionalmente reconocido por celebrar fechas y eventos especiales mediante efectos especiales de iluminación a partir de un comité que anualmente hace una selección de las ocasiones especiales a celebrar de esta forma.

“Conseguir la aceptación de la exclusiva agrupación resultó ser más significativa aún: esa misma fecha en que la Argentina celebra sus 200 años, coincide con la semana del Memorial Day en Estados Unidos, en la que son recordados los soldados norteamericano caídos en guerra y donde por consiguiente, el rascacielos lleva los colores de su país”, destacó el Gobierno de Cristina Fernández.



You May Also Like

Destino: Namibia.

En este viaje haremos algo que se podría encontrar entre las actividades más espectaculares: Sobrevolar Namibia. Observar sus impresionantes dunas de color rojizo juntándose con el intenso azul oceánico del Atlántico es un paisaje que el viajero no podrá olvidar. Este concepto de viaje, sobrevoland
Read More